Empresa Academia
facebook twitter instagram google+ youtube

⋯ CONSEJOS DE MAQUILLAJE ⋯

Falsos mitos del maquillaje

Los falsos mitos del maquillaje

Descubre los errores más comunes a la hora de maquillarse.

Normalmente son muchas la mujeres que cometen infinidad de errores a la hora de maquillarse, y esto, en la mayoría de los casos es por desconocimiento. En este post vamos a descubrir algunos de esos errores.

En primer lugar, decir que es primordial que nuestra piel esté previamente hidratada, no basta con que el maquillaje que compremos sea vitaminado. ¡La piel es un elemento vivo! ¡Y hay que alimentarlo!.

Tras una buena hidratación, es importante escoger el tono de maquillaje adecuado a vuestra piel, no uno más bronceado, ya que con esto lo único que conseguiréis es que parezca que lleváis una careta. La base se aplica de un tono, y tras esto, vamos subiendo el color con los polvos de sol hasta conseguir la tonalidad deseada, para ello os recomiendo también el uso de una textura ligera como la que yo uso, con la que conseguiréis un aspecto super natural.

Eso de: “Voy a ponerme mucho para taparme las manchas de los granitos…” Error !! Cuanta más capa os pongáis, más años os echaréis encima.

Usar polvos matificantes vienen muy bien cuando lo que buscamos es un efecto de larga duración, y así es! solo los usaremos una vez aplicada la base de maquillaje y demás productos con textura cremosa, debiendo de tener mucho cuidado y no abusar de ellos!, ya que al marcar las líneas de expresión lo único que conseguiréis será eliminar el efecto jugoso de la piel.

facebook twitter instagram google+ youtube

Marta Gil Moreno
Dir. MGM MAKEUP.

Su actitud Vibrante y luchadora que le lleva a fundar la escuela MGM y a crear su propia línea de maquillaje profesional MGM MAKEUP.

Por sus manos expertas han pasado personalidades del panorama musical como Francisco, India Martinez o Manuel Carrasco y actores de la talla de Antonio Lence, Alfonso Bassave o Miguel Angel Silvestre.

Gran capacidad instructora y creativa, cada proyecto se convierte en un reto y una meta personal.